Congresobio

Este primer congreso, centrado en la piel y con un enfoque científico, es un precedente para despertar nuestra conciencia sobre la salud y la problemática con el abuso en el empleo de químicos de síntesis.
La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, puede favorecer nuestra contaminación o puede ayudarnos a desintoxicar. Ambos enfoques serán tratados en las ponencias.
Problemática
La revolución industrial trajo con ella cerca de 100.000 nuevos químicos de los cuales hoy tenemos analizados de forma fiable el 1%. Los cosméticos que utilizamos pasan unos rigurosos controles que analizan estas cifras a nivel individual, pero nunca se ha estudiado su efecto combinado.

 

Estas sustancias llegan al torrente sanguíneo en poco tiempo, por eso esta problemática se ha empezado a investigar en otros campos como la ropa.

Este simposium se plantea en un momento donde la comunidad científica, médicos y farmacéuticos tienen ya suficientes estudios y datos contrastados para corroborar los problemas de salud que se están produciendo por estos motivos.

“Cuida lo que más quieres y protege lo que más deseas”

Vivir sin tóxicos

¿Por qué es importante controlar los que hay a tu alrededor?

Porque si los respiras, los comes, o los aplicas en la piel, entran en tu organismo y pueden dañar tu salud.

Nuestra casa puede estar intoxicándonos sin saberlo.

Para vivir sin tóxicos también es conveniente alimentarse con productos ecológicos.

Inscríbete en el primer congreso científico para analizar nuevas tendencias en lo natural, lo ecológico y la salud.

¡Es totalmente gratuito!